OBRAS EN EL ARROYO SALGUERO

Feb 21, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con la obra de saneamiento hidráulico del Arroyo Salguero, y la pavimentación de la Avenida Salguero entre calle Saravia y Avenida Hipólito Yrigoyen.

Esta obra implica la ejecución de dos calzadas de hormigón simple con cordones integrales, de 9.00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones, que contarán con un boulevard o separador central.

De forma paralela, se lleva adelante la pavimentación de la Avenida Salguero. La misma comprende un tramo de 14 cuadras, y se constituirá en el acceso principal al Partido de Merlo, ya que comunicará directamente la Autopista Acceso Oeste con el centro de la ciudad.

Estos importantes trabajos no solo beneficiarán a los vecinos de Merlo Norte sino a toda la comunidad merlense. Las mismas forman parte de las políticas públicas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos