OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº15

May 7, 2021

En la Escuela Primaria Nº 15 “Gabriela Mistral” de Río Alegre, se realizaron obras que benefician a la comunidad educativa. El Intendente Gustavo Menéndez recorrió las instalaciones junto al equipo de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

El Secretario Lucas Scarcella, informó que en esta etapa “se realizaron dos aulas nuevas, re colocó el cerco perimetral, se pintó la totalidad de la escuela, se refaccionaron los baños y se cambió la membrana del techo”.

La directora Lilia Vizgarra manifestó: “Sentimos felicidad, es un aporte enorme para nosotros porque tenemos una gran matrícula y como equipo directivo estamos muy agradecidos con todas las autoridades, fue un esfuerzo conjunto que nos va a beneficiar a todos y especialmente a los chicos”.

El Jefe Comunal, Gustavo Menéndez, señaló que “los chicos van a poder inaugurar las obras cuando se retome la presencialidad” y sostuvo que “ésta es una hermosa comunidad educativa con un cuerpo directivo y docente muy comprometidos”. Destacó que “en esta zona que estuvo postergada durante mucho tiempo, las obras de infraestructura, gracias al Presidente, y el Gobernador,  a pesar de la pandemia van llegando”.

El Jefe Distrital de Educación Hugo Rosa subrayó la importancia de estos trabajos y la Jefa Regional, Raquel Heredia, expresó que “es una gran alegría, algo muy esperado, y seguiremos pidiendo y trabajando más, porque donde hay una necesidad, surge un derecho”.

Finalmente, el Intendente agradeció al equipo de la Secretaría “por la tarea denodada y el tremendo compromiso que tienen con la educación, que es lo que nos hace falta, que tiremos todos unidos para el mismo lado”.

 

 

Archivos