OBRAS FINALIZADAS EN LA EP Nº 11 DE PARQUE SAN MARTÍN

May 18, 2021

El Intendente Gustavo Menéndez visitó las nuevas obras en la Escuela Primaria Nº11 de Parque San Martín, realizadas en conjunto entre el municipio, la provincia y la nación a través del programa Potenciar Trabajo y organizaciones sociales.

Los trabajos consistieron en la reparación de los baños de la institución, con nuevos inodoros, luces y lavatorios, además de la puesta en valor del patio en su totalidad con su correspondiente pintura, para brindar un lugar más confortable a los cuando se retomen las clases presenciales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio Lucas Scarcella, directivos de la escuela, integrantes del Consejo Escolar de Merlo e inspectores.

“Muy contento por la articulación entre el gobierno nacional, provincial y el municipal. El programa Potenciar Trabajo nos brinda infinidad de posibilidades de realizar tareas, en este caso estuvieron a cargo de la organización social Barrios de Pie” expresó Menéndez.

El Intendente destacó: “El trabajo en conjunto hace que podamos tener mucho más rápido cambios y transformaciones para que cuando vuelva la presencialidad los chicos puedan tener edificios que sean dignos, lugares seguros y agradables para poder estudiar”.

Archivos