OBRAS, PROGRESO PARA VECINOS

Feb 9, 2017

Durante la tarde ayer, el Intendente Gustavo Menéndez realizó una recorrida por dos obras importantes que se están llevando adelante en Merlo Norte y Parque San Martín.

Estas recorridas se volvieron habituales para el Jefe Comunal, que junto al equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos supervisan semana a semana el avance de cada tarea realizada.

El Mandatario Local se acercó a la intersección de Aguilar y Reconquista en Merlo Norte, donde manifestó “Esta obra pluvial en zona aledaña a la escuela 33 va a permitir que los vecinos dejen en el pasado la pesadilla de la inundación”. Además se está realizando la pavimentación, ya que se encontrada destruida por quedar bajo el agua durante mucho tiempo.

Otro de los lugares que visitó el Intendente fue la esquina de Echeverri y Gabriela Mistral en Parque San Martín, donde se ejecuta la pavimentación con hormigón especial par transito pesado, debido a que se trata de una arteria principal que conecta la Ruta Nº 40(ex 200) con la Ruta Nº 21.

Cabe destacar que las obras se efectúan con fondos propios y “Significa un gran progreso  que cambiará la vida de los merlenses, ya permitirá utilizar al máximo la Au. Pte. Perón cuando esté terminada”, declaró Gustavo Menéndez.

Archivos