OFERTA LABORAL PARA VECINOS DE MERLO
La Subsecretaria de Trabajo, Empleo e Integración Laboral realizó una convocatoria para la búsqueda de personal administrativo y de seguridad. El área municipal recibe las propuestas de empresas y se encarga de llevarle las opciones.
El equipo de la Subsecretaría realiza un filtro en la base de datos para facilitar la coincidencia de oferta y demanda de empleo. La captación se puede realizar de forma presencial con un anuncio en las redes sociales del municipio.
El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra, manifestó “se hizo la búsqueda para dos empresas, una para Merlo y otra en capital. El puesto en Merlo es para administrativo de empresa y la otra oferta es sobre seguridad privada”.
Además, el funcionario remarcó que los interesados para entrar en la bolsa de empleo deben presentar la siguiente documentación, “el currículum, DNI, los certificados de estudios que poseen, de ese modo, se trata de cumplir con los perfiles que se piden”, señaló Villagra.
El servicio de intermediación es gratuito y favorece a las empresas, comercios, industrias y aquellas personas que están en una búsqueda laboral, “lo que se intenta desde la Subsecretaría es brindarle un servicio al vecino y vecina para que tenga la posibilidad de trabajar acá mismo”, cerró, el subsecretario.
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal 208. De lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.