OLIMPIADAS DE HISTORIA EN MERLO

Oct 3, 2017

Se realizó la clasificación a las olimpíadas de historia que se realizan en el municipio de manera simultánea en tres sedes: en la Escuela Secundaria N° 9 de Merlo, la Escuela Secundaria N°2 de Mariano Acosta y la Escuela Secundaria N°6 del Barrio Rivadavia.

La preselección de los estudiantes, que contó además con la presencia de varias escuelas del partido, se realizó a través de dos rondas por multiple choice y los jóvenes que resultaron ganadores en cada sede van a concursar en la final que se realizará el viernes 6 de octubre en el Honorable Consejo Deliberante.

Ana María Luna, Directora de la Escuela Secundaria N°9 destacó la labor de todos los docentes, que han trabajado durante todo el año para llegar a este evento y también a los chicos “que se preparan en contra turno para este momento, que investigan y se interesan”.

Por su parte, Karina Flores, Profesora de Historia y referente de las olimpiadas de historia en la Escuela N°9 señaló que ve motivados a los estudiantes y agregó: “me doy cuenta que tienen ya cierta práctica por las anteriores”.

Archivos