OPERATIVO CUIDARTE EN LIBERTAD

Nov 21, 2023

Los vecinos de la localidad de Libertad recibieron atención y asesoramiento en una nueva edición del “Operativo Cuidarte”, que facilita a las familias merlenses el acceso a prestaciones del estado municipal, provincial y nacional.

En esta oportunidad, en la calle Beltrán y Ramos Mejía, se instalaron stands de las áreas de salud, desarrollo social, educación deportes y recreación; cultura, defensa civil y medioambiente, que pertenecen a las diferentes Secretarías del distrito.

En el marco del dispositivo, la provincia de Buenos Aires puso a disposición al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para poder realizar el trámite de renovación, hurto y extravío de DNI.

Además, estuvo presente ACUMAR y un puesto itinerante del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que permitió que los locales accedieran a tarjetas de trasporte gratuitas.

Por otra parte, la Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis llevó adelante una jornada de castraciones gratuitas para perros y gatos, con el fin de evitar la reproducción no deseada.

De igual forma, el ministerio de Salud del gobierno nacional brindó la posibilidad de completar el calendario de vacunación.

El “Operativo Cuidarte” continúa de lunes a viernes de 9 a 14 en diferentes localidades de Merlo. Podés consultar el cronograma completo en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/cuidarte/

Archivos