OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN BARRIO RIVADAVIA

Jun 9, 2023

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) junto al Municipio de Merlo a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó a cabo operativos móviles para la tramitación de DNI y pasaporte, en distintos puntos del distrito.

El primer lugar donde los móviles se hicieron presentes fue en Pontevedra y  luego en Barrio Rivadavia, donde más de 120 vecinos y vecinas tramitaron sus documentos de identidad de manera rápida, segura, gratuita, sin turno y cerca de sus domicilios.

Este tipo de iniciativas son impulsadas con el objetivo de brindarle a los merlenses la posibilidad de acceder a un derecho que permite acreditar su identidad. En este sentido, durante el operativo móvil se realizaron: DNI original para recién nacidos y renovaciones por edad, cambios de domicilio, hurto o extravío.

Las jornadas continuarán en los siguientes días en diversos lugares del distrito. Para más información podés consultar el cronograma completo con fechas y lugares en: www.argentina.gob.ar/interior/dni/cronograma-de-operativos

Archivos