OPERATIVO DE SEGURIDAD EN MARIANO ACOSTA

Jun 4, 2018

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizaron un operativo de seguridad en Mariano Acosta, con el objetivo de controlar la documentación de las motos que circulan por la zona durante el fin de semana.

Esta jornada se realizó debido a que durante el periodo de fin de semana la circulación de motos en la zona es mayor a la registrada durante la semana laboral. Por ello, este operativo controla la documentación de estos vehículos para evitar infracciones y llevar prevención a la comunidad.

El resultado obtenido con este trabajo fue el registro de una gran cantidad de motos que no estaban en condiciones de circular, por lo cual se dispuso su traslado al Centro de Resguardo. Aquellos ciudadanos que utilizan a las motos como medio laboral también fueron parte de esta jornada de control.

“En este operativo hemos encontrado motos que no tenían documentación o tenían documentación fraguada. Estos operativos tratan de amortiguar las cuestiones que hacen a la seguridad pública”, manifestó el Subsecretario de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Raúl Larroca.

Archivos