OPERATIVO SATURACIÓN EN BARRIO MATERA-MARTÍN FIERRO

Jul 4, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo realizó un operativo saturación en Barrio Matera-Martín Fierro, con el objetivo de efectuar la limpieza integral de la zona, y la reparación de luminarias.

La jornada de trabajo estuvo a cargo del Delegado Juan Manuel Mayer. La misma consistió en la recolección de residuos, ramas, piedras, y escombros. También se efectuaron tareas de reparación de 150 luminarias, con la colaboración de la Subsecretaría de Alumbrado Público.

Para llevar adelante las actividades, aproximadamente 300 trabajadores municipales partieron desde el Ecopunto de Libertad junto con 60 camiones, 4 camiones de alumbrado, 15 bateas, 30 volcadores, y 15 máquinas de retropalas.

Esta es la dinámica de trabajo que propone nuestro Intendente Gustavo Menéndez en materia de Servicios Generales. Estos mega operativos tienen la finalidad de mejorarle la calidad de vida a la gente“, manifestó el Concejal Mauricio Canosa, que acompañó la jornada.

El operativo saturación es una actividad que consiste en saturar una determinada zona del Partido de Merlo, con el objetivo de poder profundizar todas las tareas que lleva adelante la Secretaría de Delegaciones, a cargo del Sr. Federico Gemignani.

Archivos