OPERATIVO SATURACIÓN EN BARRIO RIVADAVIA

Jul 16, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo desarrolló el sábado un operativo saturación en el Barrio Rivadavia, con el objetivo de realizar la limpieza integral de la zona, la recolección de ramas y residuos, y la reparación de luminarias.

Para la ejecución de estas tareas, las cuadrillas de Delegaciones partieron desde el Ecopunto ubicado en la localidad de Libertad con rumbo hacia el Barrio Rivadavia. Se dividió a la zona en un espectro de 10 cuadriculas para un mejor desarrollo de las actividades.

Cada cuadrícula contó con un componente de 1 batea, 3 chasis, 1 retropala, y 8 operarios a cargo de los dispositivos. La jornada de trabajo tuvo una duración de 8 horas en las cuales las cuadrillas llevaron adelante cada una de las tareas asignadas.

La Subsecretaría de Alumbrado Público, área municipal a cargo de Marcelo Tinco y María Luján Stanziano, colaboró con este operativo a partir del mejoramiento y de la reparación de la luminaria de la zona. El Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa acompañó la actividad.

Archivos