OPERATIVO SATURACIÓN EN PARQUE SAN MARTÍN

Nov 29, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo llevó adelante un operativo saturación, en Parque San Martín.

La actividad tuvo como punto de partida la Plaza del Bicentenario, y desde allí las cuadrillas, conformadas por más de 150 trabajadores municipales, se desplegaron por toda la jurisdicción de Parque San Martín para realizar la limpieza integral de la zona.

El objetivo de este trabajo es cambiarle la vida a la gente. El Estado Municipal trabaja intensamente en los servicios generales. Merlo es grande, solos no podemos. Es muy importante que los vecinos colaboren con la limpieza, que utilicen los cestos, y eviten arrojar residuos en los espacios públicos“, expresó el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa.

El plan del operativo consistió en dividir a la zona en 20 cuadriculas a las que ingresaron 70 camiones volcadores, 20 maquinas viales, 25 retropalas, y la asistencia de los trabajadores municipales que, junto a la maquinaria con que contaron, se dieron a la tarea de mejorar el aspecto de la zona.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones. Dirección: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-2001/ 486-6930.

Archivos