OPERATIVOS DE DNI Y DE PARTIDAS DIGITALES EN MERLO

Oct 20, 2021

Hasta el viernes 22/10 tendrá lugar en Parque San Martín “Mi Registro, Mi Barrio” para la tramitación de DNI y Partidas Digitales, entre otros certificados. Y hasta el sábado 23/10 en Libertad, el operativo móvil de RENAPER para la tramitación de DNI y Pasaporte.

Estos operativos suponen una posibilidad para cientos de habitantes del distrito a poder obtener sus documentos, pasaportes y demás certificados de importancia de forma rápida y segura cerca de su barrio.

A través del programa “Mi Registro, Mi Barrio” que impulsa el Registro de las Personas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los vecinos y vecinas de Merlo podrán acercarse para gestionar las siguientes documentaciones:

  • DNI
  • Partidas digitales (nacimiento, defunción, matrimonio, unión convivencial, etc.)
  • Certificados de domicilio y extravío
  • Identidad de género y reconocimiento

Hasta el 22/10 en la Rotonda de Parque San Martín: Av. San Martín y Remedios de Escalada, de 09 a 15 hs. Consultar el cronograma en: https://www.facebook.com/registropba

Y a través de los operativos móviles de RENAPER, los interesados podrán tramitar el DNI y el Pasaporte. El arancel de los trámites corresponde a $300 por el DNI y $1500 por el Pasaporte. Debe abonarse en efectivo. El DNI se recibe a los 10 días de iniciado el trámite.

Hasta el 23/10 en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina: Colombia y Moretti (Libertad), de 09 a 17 hs. Consultar el cronograma en: https://www.argentina.gob.ar/interior/dni/cronograma-de-operativos

Estos operativos resultan de un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal con el Registro Nacional de las Personas RENAPER, del Ministerio del Interior; y con el Registro Provincial de las Personas, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Archivos