OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MERLO

Nov 27, 2021

Se llevan a cado de forma permanente en  distintos puntos del distrito de Merlo a fin de verificar la documentación de los vehículos y brindarles seguridad a los vecinos y vecinas.

Son operativos estáticos y móviles en colaboración entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, y la Policía Local. Uno de ellos tuvo lugar en el Barrio Pompeya en las calles Bilbao y Burela. Otros se realizaron en Camino de la Ribera, Merlo Centro y Bº Reconquista.

“Estos operativos de zonificación sirven para saturar la zona y  buscar todo lo que es delitos y faltas en general. Es un trabajo en conjunto que permite darle al vecino la seguridad que busca”, manifestó el Jefe de Destacamento de Pompeya.

Los agentes controlaron: registro, cédula y seguro. También verificaron la utilización del casco quienes circularon en motos. Se procedió a realizar la multa y el secuestro vehicular correspondientes a quienes no tenían la documentación en regla o cometieron alguna infracción.

Archivos