OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MERLO

Mar 7, 2024

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano lleva adelante operativos viales en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, se realizaron en Camino de la Ribera, Plaza Richmond y Barrio Matera, para llevarles seguridad a los vecinos y en prevención de posibles delitos.

En Camino de la Ribera, los agentes controlaron la circulación de automóviles, ya que se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte por esa zona. Los operativos facilitaron el normal desarrollo del tránsito vehicular y se garantizó una mayor seguridad vial.

Asimismo, en los controles realizados en Plaza Richmond y en Barrio Matera, se verificó la documentación de automóviles y motos, el correcto uso del cinturón de seguridad y del casco. Se incautaron, además, las motos que no estaban en regla y se labraron las infracciones correspondientes a los automovilistas.

Los agentes solicitaron:

  • Cédula verde
  • Registro
  • Seguro del vehículo
  • VTV
  • DNI

Estos operativos se realizan periódicamente en distintos puntos de Merlo. Resultan de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones,  y la Policía de la Provincia.

Los mismos son políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Municipal para brindar seguridad al vecino merlense y prevenir posibles delitos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

 

Archivos