OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MERLO

Abr 3, 2024

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano llevó adelante controles viales en Mariano Acosta. El objetivo de estos operativos es brindarles seguridad a los vecinos y prevenir posibles delitos.

Los agentes controlaron el registro, cédula y seguro. Además, verificaron el uso de cascos y cinturón de seguridad. También, se labraron las infracciones correspondientes y se secuestraron a los vehículos que no contaban con la documentación en regla.

Los operativos resultaron de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, con el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los mismos se realizan de forma periódica en distintos puntos de Merlo.  Tienen lugar gracias a la decisión política del Gobierno Municipal en pos de brindarles seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, ubicada en Balbín, entre Córdoba y Rioja o comunícate de forma telefónica: (0220) 482-7783

 

Archivos