OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

May 11, 2021

Durante el fin de semana se llevaron adelante en el Camino Diego Armando Maradona, con  el objetivo de evitar picadas y controlar la documentación de los vehículos que circulaban por la zona para brindarles mayor seguridad a los vecinos.

Estos controles se realizan de manera sorpresiva en distintos puntos del distrito para verificar los automóviles y motos que circulan por el territorio. Se solicita la documentación pertinente para detectar si están en regla o si tienen impedimentos viales o judiciales para transitar.

El operativo realizado en Merlo Norte se articuló entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las áreas de seguridad del Municipio de Merlo.

El Crio. Ramundo (Sec. Merlo 1ra) a cargo del operativo, expresó “Se controlan las picadas, piruetas y maniobras peligrosas, además se extiende sobre la traza, y todo lo que se presenta se controla y se solicita documentación correspondiente”.

El control sobre los motovehículos se reforzó debido a los reclamos de los vecinos, no solamente por los delitos cometidos sino también por los ruidos y acrobacias que realizan en algunos puntos del distrito.

Archivos