OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN MARIANO ACOSTA

Abr 8, 2024

Continúan los controles vehiculares en Merlo: se realizó un “operativo saturación” en Mariano Acosta para verificar la documentación y garantizar la seguridad de los vecinos.

Participaron del operativo la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Policía Bonaerense, Seguridad Vial y el personal de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta, con el objetivo de mejorar la circulación, evitar siniestros y cuidar tanto al transeúnte como a los conductores.

La documentación que se solicita es la siguiente: DNI, registro, cédula verde, VTV, y seguro del vehículo, tanto a motos como a autos. Además, se supervisa el correcto uso de cinturones de seguridad y cascos.

Uno de los controles se realizó en Ruta 40 (ex 200) y Tonelero, donde la Inspectora de Tránsito Rocío Silva expresó que “Este trabajo es fructífero, tiene continuidad en el tiempo y los vecinos están contentos con los resultados”, al tiempo que manifestó que “el objetivo es llevarle más tranquilidad al vecino de Merlo”.

Se realizaron infracciones a quienes no cumplían con las normativas y se secuestraron vehículos que no estaban en condiciones de circular o por falta de documentación.

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano efectúa operativos a diario, en el marco de las políticas públicas que implementa el Intendente Gustavo Menéndez para garantizar una mejor circulación y mayor seguridad en la vía pública.

 

Archivos