OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN MERLO

Feb 23, 2024

Se realizaron controles vehiculares en distintos puntos del municipio con el objetivo de brindarles seguridad a los vecinos y prevenir delitos. En esta oportunidad, se llevaron adelante en Plaza 25 de Mayo, Plaza Richmond y Camino de la Ribera.

Las tareas llevaron adelante para controlar que los vehículos circulen con los documentos correspondientes y en regla.

A los conductores se les solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI.  Además, se controló el uso correcto de cascos de motocicleta y cinturón de seguridad en los autos.

Los controles se efectuaron en:

  • Plaza 25 de Mayo
  • Plaza Richmond
  • Camino de la Ribera

En este sentido, los operativos en Camino de la Ribera se desarrollan a diario ya que se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte, para facilitar la circulación vehicular y garantizar la seguridad vial.

Estos controles se realizan periódicamente en diferentes puntos de Merlo a partir de políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal en pos de brindarles seguridad a los vecinos.

Resultan de un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y la Policía de la Provincia.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Archivos