OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

Oct 15, 2019

La Secretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo lleva adelante esta actividad en el Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato) en conjunto con la Policía Local.

El objetivo es controlar la documentación de los vehículos que circulan y que se estacionan por la zona, para cuidar el espacio y brindarle más seguridad al vecino.Cédula verde, el seguro, la VTV y el registro de conducir son los documentos que se solicitan.

La actividad surgió de un acuerdo entre el área municipal y la Jefatura Departamental de Merlo, a cargo del Sr. Sergio Castro, para llevar a cabo acciones en pos de la seguridad del distrito. Se controlan autos, motos y camiones que ingresan y egresan de la ciudad.

Camino de la Ribera y calle Navarro (Merlo Norte) son otros de los puntos en donde se desarrollaron estos operativos.«Estamos muy felices de poder ayudar a la comunidad con la prevención», comentó el Subsecretario Raúl Larroca.

En este sentido, el funcionario explicó que el control es para determinar si los vehículos están en regla. Si tienen algún impedimento judicial, la policía local toma cartas en el asunto. Si es un tema vial, se encarga la Subsecretaría de Tránsito.

Archivos