OPERATIVOS NOCTURNOS DE SEGURIDAD VIAL

Ago 24, 2018

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo llevó adelante tres nuevos operativos nocturnos de tránsito simultáneos en conjunto con Gendarmería Nacional.

Uno de los puntos en que se desarrolló la actividad fue la localidad de Libertad. Se controlaron todo tipo de vehículos que circulaban por la zona. Algunas motos resultaron con infracciones e incautadas, debido a que las documentaciones de las mismas no se encontraban en condiciones regulares.

Cuando se encuentran con cuestiones judiciales, interviene Gendarmería Nacional, que realiza las acciones pertinentes a cada caso. “Es fundamental tener el registro, la cédula verde, y el seguro al día para poder circular“, explicó el Subsecretario de Tránsito, Raúl Larroca.

Asimismo, el funcionario le expresó su agradecimiento al Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, por la oportunidad de que la Subsecretaría de Tránsito y la Gendarmería Nacional puedan realizar operativos en conjunto.

Vemos que podemos avanzar y articular entre los distintos actores y, por ende, lograr resultados óptimos. Trabajamos de forma mancomunada también con la Policía Local. Es netamente positivo. Esto le da tranquilidad y seguridad a la gente“, comentó Larroca.

Archivos