“PARADORES CULTURALES” TODOS LOS FIN DE SEMANA EN MERLO

Ene 22, 2018

La Secretaría de Cultura de Merlo llevó adelante la inauguración del evento “Paradores Culturales” en diferentes puntos del Partido. Esta actividad tiene como propuestas teatro, stand up, shows en vivo, cine, música, arte, y circo, para disfrute de toda la comunidad merlense.  Todos los fin de semana a partir de las 18:30 horas.

Con entrada libre y gratuita, “Paradores Culturales” se realiza de manera simultánea en cada parque cultural de Merlo todos los fin de semana. El Centro Cultural de Libertad, el Centro Cultural de Padua, la Biblioteca Pontevedra, la Casa de la Cultura en Merlo Centro, y la Plaza Mariano Acosta, son los puntos en los que se realiza este evento.

En cada locación, los merlenses pueden disfrutar de distintas propuestas culturales como música en vivo, bandas de rock, bailes tradicionales, circo, shows de magia, y demás actividades pensadas para toda la familia y todas las edades, puesto que también hay espectáculos y entretenimiento para los más chiquitos.

Esta actividad se realizará hasta el día 4 de marzo. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos