PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL

Sep 30, 2019

El Intendente Gustavo Menéndez inauguró dos importantes obras: el Parque de la Unidad Nacional y la urbanización del Barrio Obrero de Libertad.

El Jefe Comunal informó que “inauguramos una obra importante de pavimentación, de casi 50 cuadras, una obra de iluminarias de última generación y estamos finalizando una importantísima obra hidráulica”.

Menéndez también subrayó que “más allá de que podrán disfrutarlo los vecinos, hicimos esto pensando en todos, porque el parque le va a dar trabajo a más de mil personas y tendremos ferias para emprendedores”.

El Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato, ubicado en Avenida Calle Real y España) ocupa cinco hectáreas y cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas para toda la familia: pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad.

Además, cuenta con cien cámaras de videovigilancia, tiene un carrousel gratuito, el multijuegos más grande de la región, sector de calistenia, caniles comunitarios, gimnasio al aire libre, baños y  seguridad permanente las 24 hs.

Durante la jornada acompañaron a Menéndez: Verónica Magario (La Matanza), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) , Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C Paz),) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre), Fabián Gramajo (Chimbas, San Juan), Diputado Provincial Misiones Rafael Pereira Pigerl, los diputados nacionales Fernando Espinoza y Leopoldo Moreau.

 

Archivos