PARQUES CULTURALES EN MERLO

Ene 15, 2024

El Municipio de Merlo  cuenta con espacios culturales para que vecinos y vecinas de Padua y Libertad puedan disfrutar las tardes de verano en el distrito durante las vacaciones escolares.

El Parque Cultural de Padua ubicado en Av. Pte. Perón 23850 brinda talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, de diferentes artes y disciplinas. Se dictan talleres de danza jazz, coro, folklore, yoga, violín, canto y rock, entre otras disciplinas. Se encuentra abierto de lunes a domingos de 8 a 20 hs.

También cuenta con juegos de entretenimiento para los más chicos y espacios de descanso para recrearse en familia. Asimismo, se encuentra el Museo de Ciencias Naturales  con entrada libre y gratuita, el cual se encuentra abierto de lunes a viernes 14 a 18hs.

Por otro lado, el Parque Cultural de Libertad ubicado en Av. Eva Perón y Colombia cuenta con espacios recreativos para los más pequeños, bebederos y bicicleteros para que los vecinos puedan disfrutar del deporte al aire libre. Lo pueden visitar de lunes a domingos de 8 a 18hs.

Nuestros vecinos pueden acercarse a los parques y sectores recreativos que cuentan con personal de seguridad todos los días del año.

Para más información, podes comunicarte con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241 o acercarte a Colón esquina Riobamba. Primer Piso.

 

Archivos