PARTICIPÁ DEL “DÍA VERDE ITINERANTE”

Abr 11, 2024

Nuestros vecinos y vecinas se acercan a los puestos itinerantes con sus residuos reciclables. De esta manera, cuidan el ambiente y acumulan eco vouchers para canjearlos por premios.

En la Plazoleta de la Escuela 9, ubicada en Padua, se realizó una nueva jornada de este programa municipal que implementa la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular.

La coordinadora del puesto itinerante, Gabriela Torrent señaló que: “trabajamos para que la gente tome conciencia de la importancia del cuidado ambiental y, como el programa dura todo el año, los participantes pueden acumular sus eco-vouchers o canjearlos en el momento”.

El “Día Verde Itinerante” fomenta el reciclado, brinda información y genera un espacio para el compromiso de nuestra comunidad con la protección ambiental. Los participantes pueden obtener premios como: bolsas reutilizables, plantines de verduras, tierra fértil, bicicletas, lámparas led, y reflectores con panel solar, entre otros.

Para más información, podés ingresar a  https://www.merlo.gob.ar/ambientecircular o comunicarte al (0220) 486-7975 o dirigirte a Suipacha 866.

 

Archivos