PATINADOR EXTREMO EN MERLO

Abr 4, 2022

El deportista Lucas Swayer dio inicio a una nueva hazaña: partió desde el Parque de la Unidad Nacional hacia una travesía de 8 mil kilómetros, en donde unirá nuestro país con la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, lo que representa otro desafío para el patinador merlense.

La salida de Swayer tuvo lugar en la ex Cancha de Patos, en Libertad, e incluye paradas en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, entre otras ciudades argentinas, hasta su destino final en Colombia.

“Desde que inicié estos desafíos, la Intendencia Menéndez me escuchó y me abrió las puertas. La Subsecretaría de Deportes siempre estuvo detrás de mí, desde el primer día, apoyando todo lo que hacemos. Y así incentivamos a la gente a la práctica de deportes, con la colaboración del Gobierno Municipal, que crece cultural y deportivamente. Es muy gratificante que eso suceda”, expresó Lucas Swayer.

El patinador extremo oriundo de Merlo estuvo acompañado de familiares, amigos, admiradores y autoridades municipales como Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl: “Cuando Lucas vino a contarnos su idea, decidimos nuestro apoyo, porque el Municipio apoya a sus atletas como a todos los deportistas merlenses”

“Lucas es un deportista extremo que piensa siempre en quebrar sus propias limitaciones. Es un patinador que no tiene límites. Y hoy prueba nuevamente su capacidad física y hace lo posible por llegar a Colombia”, expresó el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella.

Por su parte, el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Stéfano Zito, manifestó: “Estamos contentos de poder estar acá, de poder articular eventos y acciones con la Municipalidad de Merlo, para que la comunidad se acerque al deporte y podamos ayudar a que cada vez sean más los que lo practiquen”.

Archivos