PAVIMENTACIÓN AV. ALMIRANTE BROWN

Feb 13, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con las tareas de pavimentación de la Avenida Almirante Brown, en intersección con Avenida Julián M. Castro y Balbastro, Parque San Martín.

La obra de pavimentación comprende un tramo de 13 cuadras. El ancho del pavimento será de 9,00 m. por ser una red troncal que conecta a la zona de Merlo Centro con Parque San Martín. Esta obra aliviará el intenso tránsito vehicular que tienen otras arterias de la ciudad.

A la par de esta tarea, se desarrolla la obra hidráulica complementaria, que consiste en la construcción de un conducto circular que conecta con la obra hidráulica que se desarrolla en el Arroyo Torres II.

Cuando las obras finalicen, beneficiarán a los vecinos que transitan y viven por aquella zona. Las mismas forman parte de las políticas públicas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos