PELUQUERÍA SOCIAL

Feb 6, 2019

Los alumnos del Cursos Intensivo de Peluquería brindaron un servicio gratuito a los vecinos en la Casa de Juventudes (Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier, Parque San Martín). La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

De este curso participan alrededor de 25 chicos, de variada edad, que brindaron este servicio a los vecinos que se acercaron a las nuevas instalaciones del área de gobierno a cargo del Sr. Nicolás Guzmán. El servicio consta de dos turnos.

Este es un curso acelerado de peluquería. Los chicos se sienten muy participativos de todo este taller. Pensamos en que puedan utilizar este espacio como un lugar de contención, fomentando su desarrollo y aprendizaje, como lo indican las políticas del Gobierno Municipal“, expresó Noelia, Encargada de la Casa de Juventudes de Parque San Martín.

La jornada de Peluquería Social tiene lugar los días martes de 09 a 11 y de 12 a 15 horas  forma parte de Verano En Merlo, una variada agenda de propuestas que la Subsecretaría de Juventudes ofrece a los chicos merlenses en la temporada veraniega 2019.

Archivos