PEREGRINACIÓN DE SAN CAYETANO

Ago 7, 2018

Se celebró la Peregrinación de San Cayetano, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo y la Subsecretaría De Trabajo, Empleo e Integración Laboral. La misma contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Bajo la consigna de Unidad, Pan, y Trabajo, la marcha comenzó en las calles Juncal y Perú. Desde allí se trasladó la imagen de San Cayetano rumbo hacia la Plaza Néstor Kirchner, donde se celebró una misa como vigilia al día del patrono del pan y el trabajo.

“Esto es una muestra de fe. Fe en que el día de mañana puede ser mejor que el de hoy si nos organizamos, y si cada uno, desde su lugar, hace lo que tiene que hacer para que nuestra sociedad vaya mejorando”, manifestó el mandatario municipal.

“La marcha la hacemos hace dos años, desde que se colocó la imagen de San Cayetano en la Estación de Merlo. Retomamos la iniciativa sobre todo en estos tiempos difíciles”, expresó el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra.

Participaron de esta jornada vecinos y vecinas merlenses, trabajadores, representantes de gremios, delegados, concejales, autoridades y trabajadores municipales.

Archivos