PLAZA RENOVADA EN EL BARRIO “VILLA MAGDALENA”

Jul 22, 2019

Los niños y vecinos del Barrio Villa Magdalena ya disfrutan de la renovada plaza “Niños Héroes del Sur” ubicada en Santo Domingo y Rivarola, Libertad. La Secretaría de Delegaciones de Merlo avanza con las obras que mejoran este espacio público.

El objetivo de estas obras es mejorar la accesibilidad y la estadía de los vecinos en la plaza, la cual se convertirá en un renovado espacio de esparcimiento para las familias y los niños de la zona, así como también para los alumnos de la Escuela Primaria 39, lindera al lugar.

Los trabajadores municipales están realizando la nivelación y la unificación del predio, que contará con un playón multipropósito, cancha cerrada, calesita gratuita, juegos inclusivos, luminarias led, cámaras de seguridad, parquizado, senderos, y rampas de fácil acceso.

Además, las obras incluyen la restauración de los monumentos de la plaza y la colocación de bloques junto al cordón cuneta en las calles aledañas al predio. Estas tareas forman parte de las políticas de restauración y recuperación de los espacios públicos.

Archivos