Seleccionar página

SE REINAUGURÓ LA PLAZA LOS ÁNGELES

Ene 24, 2019

Conocida popularmente como la Plaza de la 8, su reinauguración contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, concejales, autoridades municipales, y vecinos. El evento incluyó presentaciones de artistas locales y una muestra de fotos históricas del barrio.

«Estamos felices de poder inaugurar un nuevo espacio público dirigido a las familias merlenses. Esta plaza tiene todos los adelantos técnicos y tecnológicos para que los vecinos puedan disfrutarlo«, expresó el mandatario municipal.

El espacio cuenta con juegos inclusivos para chicos, luminarias LED, botones anti-pánico, cámaras de seguridad, un playón multipropósito cerrado, un Carrusel gratuito, espacios de calistenia y de ejercicios aeróbicos para quienes busquen realizar deportes al aire libre.

Ubicada en Presidente H. Cámpora, entre Pavón y Rodríguez Peña (Merlo Norte) esta plaza se suma a otras del distrito con la mismas facilidades como las de Parque San Martín (Plaza Unamuno y Plaza Manuel Belgrano) o la de San Antonio de Padua (Plaza de López).

La nueva Plaza Inclusiva Los Ángeles forma parte de las políticas del Gobierno del Pueblo de Merlo que tienen por objetivo fomentar y difundir la inclusión y el deporte en los barrios del municipio.