“PLAZAS CULTURALES” EN PADUA

May 13, 2024

Más de 40 emprendedores y cientos de vecinos participaron de la jornada “Plazas culturales” organizada por la Subsecretaría de Cultura de Merlo. El evento tuvo bandas en vivo, foodtrucks, feria y shows infantiles.

El evento se desarrolló en la “Placita López” ubicada en la localidad de San Antonio de Padua y en conjunto con el municipio participó la “Feria Nómade” con una gran diversidad de puestos para los vecinos y vecinas.

La organizadora de la feria Micaela Cabrera señaló que: “recibimos el apoyo del municipio para empezar a trabajar articuladamente y nos tocó en esta plaza durante todo el fin de semana”.

Cabrera agregó que: “tenemos 40 emprendedores y puede venir toda la familia porque hay accesorios, sahumerios, cosmética natural, temática educativa y juegos. También hay artesanos, que es lo que en realidad destaca nuestra feria, la gran variedad”.

A través de actividades y ferias abiertas a la comunidad, el Gobierno Municipal acompaña y apoya el crecimiento de artesanos y emprendedores, a fin de impulsar el comercio interno y contribuir al desarrollo económico local.

Para más información, podés comunicarte con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba 1° Piso – Tel. (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241

Archivos