PRECIOS JUSTOS EN MERLO

Ene 10, 2023

La Intendenta, Karina Menéndez junto a la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores de la Nación, Lucila Bueti llevaron adelante una mesa de trabajo con el fin planificar el Programa Precios Justos en el distrito.

Esta medida tiene como objetivo fijar los precios de más de 1.900 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras. Los mismos se encuentran en los supermercados, distribuidores mayoristas y comercios adheridos al programa.

La jefa comunal, Karina Menéndez expresó “Estamos trabajando para que los precios estén adecuados para el bolsillo de cada uno de nuestros vecinos”. Además, agregó: “Quiero agradecer a los comerciantes, empresarios que siguen apostando en el país y que firmaron este convenio para que nada falte en la mesa de los argentinos”.

Por su parte, la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Lucila Bueti resaltó “El trabajo que realiza Karina todos los días con los vecinos es fundamental. Estamos muy agradecimos por la ayuda que nos brindan desde el municipio y continuaremos trabajando juntos para llevar adelante todos los programas que se vienen incentivando”.

Acompañaron la jornada, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón y el Subsecretario de Inspección General, Gabriel Peralta 

Archivos