PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA INNOVACIÓN POLÍTICA

Abr 5, 2018

Enrique Cornejo, referente de un movimiento independiente que promueve la innovación política en Perú, presentó su libro en la Quinta Municipal La Colonial.

El Intendente Gustavo Menéndez recibió al autor, quien expuso los principales puntos de su obra, centrada en la importancia de innovar desde adentro de las instituciones estatales y las organizaciones políticas.

“Es una experiencia que hemos querido convertir en un libro, partiendo de una preocupación que es el alejamiento de la gente. Debemos usar inteligentemente todas las herramientas, desde las redes sociales, hasta entender qué le preocupa y cómo piensa la gente hoy en día” señaló Cornejo.

Por su parte, Menéndez recomendó la lectura del libre y manifestó que “El establishment político hace todo lo posible para que las estructuras se mantengan más allá de los avatares, entonces a las nuevas generaciones se les complica acceder, pero soy parte de un grupo de intendentes que intenta instalar procesos más dinámicos, con mayor cercanía a la sociedad”.

Finalmente, el invitado expresó: “Me han recibido de una forma extraordinaria, el Intendente ha sido un anfitrión de primera, y lo felicito por comprender que hay que innovar, por hacerlo de la manera más difícil que es desde adentro, y luego por intentar en la práctica sin esperar que haya un cambio para buscar mejorar”.

Archivos