CONVERSATORIO SOBRE DISCRIMINACIÓN: “COMUNICACIÓN EN CLAVE DE IGUALDAD”

Sep 22, 2022

En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Merlo, el INADI y la Universidad Nacional del Oeste, se realizó el primer conversatorio “Comunicación en clave de igualdad” en el que estuvo presente, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez.

El objetivo de este encuentro a cargo de la titular del INADI, Victoria Donda Pérez , fue reflexionar sobre los discursos discriminatorios, racistas y sexistas que circulan en los ámbitos académicos.

La jefa comunal, Karina Menéndez declaró “la discriminación es un tema que tenemos que tratar a diario en la Argentina” y remarcó que se necesita “la ayuda de los docentes y los alumnos para erradicar todo tipo de violencia”.

Además, estuvieron presentes el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y el Rector de la Universidad Nacional del Oeste,Roberto Gallo, junto a más de 200 ciudadanos merlenses que participaron de la convocatoria de forma libre y gratuita.

Por su parte, a Gustavo Menéndez expresó “es un placer colaborar con el trabajo que realiza este organismo nacional tan importante” y agregó “que se hayan fijado en nuestra universidad como eje difusor de todas esas políticas de estado nacional es un honor”.

En tanto que la Titular del Ente Nacional manifestó “Este es un tema muy necesario para poder construir conceptos que nos permitan generar realidades distintas”.

 

Archivos