PRIMER ENCUENTRO DE “RED DE JÓVENES MERLENSES”

Feb 19, 2018

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante el primer encuentro del espacio “Red de Jóvenes Merlenses”, en el Parque Público El Tejadito, cuyo objetivo es construir y mejorar las políticas públicas para jóvenes del municipio. En esta jornada el tema central fue Educación.

Esta actividad surgió como parte de un programa que comenzó desde el Presupuesto Participativo Joven, y se propone como un espacio para construir y mejorar las políticas públicas para los jóvenes de Merlo, y pensar sobre: Participación y Expresión, Educación, Juego y Esparcimiento, Desarrollo Integral, Identidad, y Derechos Humanos.

En esta primer encuentro se habló y se debatió sobre la temática de Educación. A partir de recursos audiovisuales, se plantearon los diferentes conceptos para que los asistentes (de 12 a 29 años de edad) expongan sus opiniones acerca del tema, y cómo se puede mejorar, para continuar ampliando la propuesta de mejoramiento de los programas de la subsecretaría y llegar a más participación dentro del territorio de Merlo.

La idea es que cada vez haya más participación, porque en el último encuentro de Red de Jóvenes Merlenses realizaremos una presentación con las distintas direcciones de la subsecretaría, donde se debatirá y se cerrará una planificación sobre qué espacios y programas tenemos que mejorar para ampliar la participación de la juventud merlense“, manifestó el Administrativo de la Subsecretaría de Juventudes Jonathan Cuello.

Se realizarán 3 encuentros más los días 21, 23, y 28 de febrero de 18 a 20:30 hs. en el Parque Público “El Tejadito” (Av. Constitución 152). Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Teléfono: (0220) 486-6214 o vía WhatsApp al 11-2880-9892. Para inscribirse: merlo.gob.ar/verano-en-merlo/

Archivos