PRIMER TORNEO DE LA LIGA MUNICIPAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Ago 7, 2023

Más de 100 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las Escuelas Deportivas y distintos clubes locales, disfrutaron de su primer torneo a nivel distrital en el Club Laureles, en el marco de la primera fecha de la Liga Municipal de Patín Artístico.

La jornada,organizada por la Subsecretaría de Deportes, contó con la presencia de Gustavo Menéndez y otras autoridades. Al finalizar, se entregó a cada participante una medalla en reconocimiento por su desempeño en la disciplina.

Gustavo Menéndez expresó: “Acá se ve no solamente el talento, la fortaleza física, sino también el empeño y el trabajo detrás. Por eso,quiero agradecerles a todos los clubes que han invitado a sus atletas, a las familias de Merlo que han invitado a sus hijos, a sus hijas, a esta competencia que realmente asombra por el nivel de los competidores y competidoras”.

En este sentido, la Secretaria de Educación, Recreación y Deportes, Silvana Zahana, subrayó que“hoy estamos premiando el esfuerzo; ellos vienen a participar con sus trajes, con el maquillaje, los peinados, la familia se reúne para traer a sus niños a una competencia sana”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl manifestó que “en nuestra Liga Municipal se encuentran más de 8 instituciones del municipio, entre ellas 2 que son de la Escuela Municipal de Patín, que se lanzó hace 4 meses y brinda la oportunidad a que chicas y chicos se sumen en nuestras diferentes plataformas”.

Las Ligas Municipales, impulsadas a través de la Subsecretaría de Deportes, son una propuesta de la gestión Menéndez para que más merlenses practiquen diferentes disciplinas en sus clubes de barrio. A través de este programa, las instituciones pueden competir en torneos y lograr beneficios que favorezcan su crecimiento.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Constitución 92, al teléfono 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-444-91705.

Archivos