PRIMERA ENTREGA DE LENTES GRATUITOS DEL AÑO

Ene 11, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó una nueva entrega de “Una Mirada para Todos”, que otorga anteojos gratuitos a los vecinos y vecinas que lo necesiten. El objetivo de esta política es el acompañamiento integral de los merlenses en su salud visual.

La jornada, la N° 82 de este programa, se llevó adelante en el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” de Libertad. Los beneficiarios, se acercaron a retirar el producto, cuyo trámite iniciaron con antelación, a partir de la consulta en el Hospital Municipal Oftalmológico de Libertad.

El programa “Una Mirada para Todos” se lleva adelante desde el 2016 y lleva más de 20 mil lentes entregados. La iniciativa forma parte de las políticas de salud que impulsa la Intendencia Menéndez en beneficio de los vecinos.

El mismo es posible gracias a la inversión fondos municipales y de los impuestos que abona el contribuyente. Para requisitos e información, ingresá a: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, a los teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos