PRIMERA JORNADA: «EN MERLO CUIDAMOS TU BOLSILLO»

Ago 9, 2017

Se realizó, en el barrio Belgrano, la primera jornada del programa “En Merlo cuidamos tu bolsillo”, que surge a partir de un convenio realizado entre la empresa de productos alimenticios Marolio S.A y el Gobierno Municipal.

Esta iniciativa ofrece dos canastas, una que cuenta con 8 productos de almacén de primera necesidad como harina, aceite, fideos y arroz, entre otros productos, y otra canasta que incluyen 8 productos de limpieza, como lavandina, detergente, papel higiénico, entre otros, cada una a $99.99.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón afirmó que “desde el municipio estamos haciendo estas políticas asistenciales con empresarios responsables, como es la firma Marolio SA, que más allá de tener rédito y ganancia en lo que realiza tiene un compromiso social muy importante que nos permite de alguna manera poder llevar acabo esta política municipal“.

Este plan, que llegará a todos los barrios del municipio a través de una camioneta que estará identificada con el logo del programa, ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos quienes destacan la calidad y precio de los productos.