PRIMERA SELECCIÓN PARA HOCKEY MASCULINO SUB 14 Y SUB 16

Ago 10, 2022

Se realizaron las primeras pruebas del año de hockey seven masculino, categoría sub 14 y sub 16, para la conformación del seleccionado local para competir en los torneos nacionales 2023. La jornada estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes.

“Es la primera vez que hacemos un selectivo con una convocatoria abierta para todo Merlo, sin necesidad de que los que se presenten pertenezcan a algún club o tengan experiencia previa”, expresó la coordinadora municipal de Hockey, Elizabeth Di Tomaso.

Por su parte, el entrenador de hockey Alejandro Loguera sostuvo “lo que buscamos es fomentar el hockey masculino y que todos los chicos de Merlo tengan la oportunidad de realizar un deporte”.

La convocatoria continúa abierta para todos los chicos y jóvenes del distrito para formar parte del equipo local y representar a Merlo en las competencias intermunicipales y nacionales del año entrante.

Los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes (ubicada en Av. Constitución 92)  mediante sus redes sociales, o al (0220) 4831144/ 4831098.

 

 

Archivos