PRIMERA SESIÓN DEL PARLAMENTO JOVEN 2019

Sep 2, 2019

En el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, los jóvenes parlamentarios sesionaron los proyectos que se llevarán adelante en beneficio de la comunidad y de los barrios.

El Parlamento Joven es un espacio impulsado por la Subsecretaría de Juventudes, donde chicos y chicas de 18 a 24 años pueden formarse en el ámbito de la representación democrática y expresar las necesidades de su comunidad.

Los proyectos presentados en sesión surgen de distintos ámbitos sociales como las escuelas y los barrios.  «Son las necesidades que los jóvenes ven en sus barrios. Por eso el Parlamento Joven es muy necesario para Merlo», comentó el Secretario Pablo Santana.

En este sentido, Santana motivó a los chicos del distrito a acercarse para asesorarse y presentar sus listas en las próximas elecciones del Parlamento Joven 2019-2020. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre. «Los partícipes son ellos, que vienen poniendo sus proyectos. Si quieren cambiar sus barrios, que se acerquen», expresó.

Finalmente, la presidenta del parlamento joven Eliana Peralta señaló: “Nuestro objetivo es poder presentar estos proyectos al Honorable Concejo Deliberante de adultos para que se transformen en ordenanzas”.

► Más info y requisitos, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Libertador 285. Teléfonos: MERLO CENTRO: 482-8176 / 486-6214 TEJADITO: (0220) 486-0213 / 486- 6414. Facebook: https://www.facebook.com/SDJuventudes/

Archivos