PROGRAMA PIBES EN BARRIO NUEVO

Oct 14, 2021

Continúa desarrollándose el Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales (P.I.B.E.S) en los barrios de Merlo, impulsado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. En esta ocasión se llevó a cabo en Barrio Nuevo.

Diversas áreas de la Secretaria se hicieron presentes en la jornada, en la cual se realizaron controles de talla y peso, odontología, calendario vacunatorio y nutrición. A su vez en el marco del programa “Una miradita para todos” se hicieron controles oftalmológicos.

Este programa se enmarca dentro de las políticas de salud,otorgándole a los niños y sus familias todas las herramientas necesarias para que tengan un correcto control de su salud de forma gratuita.

El equipo del Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH también estuvo presente en el lugar y ademas se brindó servicio social, asesoramiento legal y previsional a las familias presentes.

Para obtener más información acerca del programa podés ingresar al siguiente espacio: https://www.merlo.gob.ar/programapibes/

Archivos