PROGRAMA “PIBES” EN FERRARI

May 3, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo recorre los barrios de la ciudad para brindarles atención médica a los chicos y asistencia a las familias.

En esta oportunidad, la actividad se realizó en el Club Los Pumas (20 de Junio y Cassaux), donde las familias de la zona se acercaron para recibir distintos tipos de atenciones médicas y asistencia social de forma totalmente gratuita.

Los profesionales de la salud les realizaron a los chicos controles odontológicos, oftalmológicos, de talla y de peso, y controles nutricionales. También verificaron el calendario de vacunación.

Las familias fueron asistidas por el Área Social, en las diferentes problemáticas y situaciones por las que atraviesan. Se les brinda la ayuda específica según cada caso.

El Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales (PIBES) brinda atención médica a los chicos y familias de los sectores más vulnerados de Merlo. Es posible gracias a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección de Salud, y la Dirección de Servicio Social.

Archivos