PROGRAMA “POTENCIAR TRABAJO” EN MERLO

Sep 16, 2022

Esta política de alcance nacional se implementa en el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Su objetivo es contribuir a mejorar el empleo y promover la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

Seguimos poniendo a Merlo en marcha, construyendo oportunidades y legitimando el trabajo de las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo”, expresó la jefa comunal Karina Menéndez, al tiempo que sostuvo que este programa nacional “permite generar nuevas fuentes de trabajo y contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los merlenses”.

En este sentido, la mandataria agradeció al equipo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por el Sr. Lucas Scarcella, “por el amor y dedicación con el que llevan adelante el programa en Merlo”.

Potenciar Trabajo” es un Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local que unifica a los programas “Hacemos Futuro” y “Salario Social Complementario” en una única iniciativa.

Tiene la finalidad generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, para promover la inclusión plena de personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

Por consultas sobre este programa en Merlo, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos