PROMESA A LA BANDERA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº3

Con la participación del Intendente Gustavo Menéndez se realizó la promesa de Lealtad a la Bandera de forma presencial con alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria Nº3 de Merlo, manteniendo los protocolos correspondientes.

Luego de la promesa realizada de forma virtual con más de 1500 alumnos, pudo realizarse el acto de manera presencial, manteniendo los cuidados correspondientes por la pandemia. Lo realizaron, en el patio de la institución, 10 alumnos, por burbuja, de cada 4to grado de la escuela, cumpliendo los protocolos.

Participaron del acto el Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio Lucas Scarcella, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana, el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá y la Presidenta del Consejo Escolar de Merlo, María José Barrionuevo. También acompañaron padres y docentes.

El jefe comunal, quien les tomó la promesa a los chicos, expresó: “Fueron dos hechos muy importantes (la promesa virtual y la presencial). Es algo muy importante poder volver a mirar a los ojos a los chicos cuando uno le hace la lectura. Ver la emoción de los alumnos, padres y docentes para nosotros es absolutamente significativo, volver a la escuela de forma presencial”. Luego de agradecer a los presentes, el Intendente finalizó: “La pandemia nos cambió la vida a todos pero estamos cada vez más cerca de dejarla atrás.”

Archivos