PROPUESTAS RECREATIVAS DE MERLO INCLUSIVO

Jul 26, 2021

En el Parque Municipal Néstor Kirchner continúan las actividades deportivas y recreativas de vacaciones de invierno para los alumnos y alumnas de este programa municipal.

La Subsecretaría de Deportes coordina una serie de actividades para los chicos y chicas de Merlo Inclusivo en donde, a través de la práctica de distintas disciplinas atléticas, deportivas y ejercicios físicos, pueden disfrutar del receso invernal de la mejor manera.

“Lo que estamos haciendo son actividades de recreación volcadas a lo que es el deporte. Los chicos que quieran inscribirse tienen que dirigirse a la Subsecretaría de Deportes con su DNI y su Certificado Único de Discapacidad, y con muchas ganas de pasar buenos momentos”, indicó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

El Subsecretario de Deportes, Carlos Farina, expresó: “Esto es con la venia del Intendente Gustavo Menéndez y del Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, que siempre nos apoyan para seguir trabajando para toda la sociedad de Merlo”.

En junio, el Honorable Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal, Social, Cultural y Deportivo al Programa Merlo Inclusivo, puesto que crea un espacio deportivo-recreativo para niños y adultos con discapacidad para mejorar su calidad de vida a través del deporte.

Las actividades en el Parque Municipal Néstor Kirchner se realizan bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Info e inscripción, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes. Más actividades en Vacaciones de Invierno: https://www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno/

Archivos