REAPERTURA DEL CLUB ITALIANO DI SALERNO DE MERLO NORTE

Nov 27, 2017

Con apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de Entidades Intermedias, el Club Italiano Di Salerno de Merlo Norte reabrió sus puertas. Ubicado en la calle Reconquista 1423, ya se encuentra en funcionamiento con actividades para la comunidad.

En 2011, la institución había sido clausurada y en 2012 sufrió la destrucción de sus instalaciones a causa del tornado que azotó el distrito. Tras años de trabajo y esfuerzo se logró recomponer el establecimiento y restablecer un cronograma de actividades.

Durante la jornada del 25 de noviembre, se pintó un mural con la frase “Los niños, los valores y el deporte están por encima de cualquier diferencia”, que – según manifestó la Subsecretaria de Entidades Intermedias Cecilia Argüello -, le da un contexto a este momento de la institución.

“Es importante la presencia del estado porque acá está la familia, porque acá se organiza el barrio, tanto cuando sucede una tragedia como en momentos felices; son como las escuelas, están hasta el último rincón del distrito, están en el corazón y la casa de cada familia”, concluyó la funcionaria.

Archivos