RECONOCIMIENTO A TRABAJADORAS TERRITORIALES

Nov 12, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante un encuentro de referentes territoriales y manzaneras del distrito con el objetivo de reconocer el trabajo y celebrar un nuevo aniversario del Programa Plan Más Vida.

 

Más de 240 manzaneras participaron de la jornada junto  al Secretario Lucas Scarcella quien reconoció el trabajo que realizan las mujeres dentro de la comunidad. Además estuvo presente el Director de Seguridad Alimentaria de Provincia Nicolás Cuello.

“Hacen un trabajo social y de mucho amor en todos los barrios de Merlo”, remarcó Scarcella, quien además agregó “estamos en un camino en el que siempre queremos ir para adelante sin importar la coyuntura”.

Por su parte, el funcionario provincial destacó el trabajo que realiza Merlo para que las referentes territoriales “puedan estar junto al otro y en estos encuentros venimos a celebrar  ese trabajo y también reconocer lo que vienen haciendo”.

La jornada se llevó adelante a partir de una articulación entre la Dirección Plan Más Vida y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de la Municipalidad en el anfiteatro del Parque Municipal Néstor Kirchner.

Archivos