RECONOCIMIENTO A UNA IMPORTANTE ENTIDAD DE PONTEVEDRA

Ago 29, 2017

El Municipio de Merlo le entregó un reconocimiento y la personería jurídica al Centro de Jubilados Cardenal Jorge Bergoglio, ubicado en Barrio Rivadavia, localidad de Pontevedra.

El acto se realizó en la sede provisoria de la institución, ubicada en la parroquia Virgen de la Paz, y contó con la participación del Intendente Gustavo Menéndez y la Subsecretaria de Entidades Intermedias, Cecilia Argüello. Además, concurrieron vecinos del barrio, miembros de la entidad y de la comisión directiva de la misma.

“Este reconocimiento es una forma de reivindicar todo lo que hacen con tanto cariño y esfuerzo”, expresó el jefe comunal y agregó: “Vamos a tratar de ayudarlos con un predio para que puedan construir su sede propia”.

Arguello declaró: “Es importante que las instituciones tengan la seguridad jurídica de tener su tierra para que puedan construir tranquilamente”.

La Subsecretaría de Entidades Intermedias realizó, desde el comienzo de la gestión, una gran cantidad de regularización de instituciones en todos los barrios del distrito.

Archivos