RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 7

Oct 26, 2022

Avanzan los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre la Ruta Provincial N° 7, donde se realizará el corredor urbano de una longitud de casi 4 kilómetros, entre las calles Arribeños y Córdoba, en Merlo Norte.
 
El proyecto cuenta con una intervención integral de calzada, que implica la demolición del pavimento existente y la eliminación de los baches sobre las losas, para posteriormente ejecutar el hormigonado.
 
Esta obra será de gran importancia para los vecinos de Merlo y también de Moreno, ya que brindará vinculación directa y rápido acceso al Camino de la Ribera (ahora Av. Diego Armando Maradona), con salida al Acceso Oeste.
 
En total, son 38 cuadras incluidas, sobre las cuales también se trabaja la colocación de nuevos refugios peatonales para brindar protección a los transeúntes en casos de lluvia y semáforos que permitan un tránsito vehicular ordenado y seguro.
 
Asimismo, se avanza en el reacondicionamiento del alumbrado con luminaria de tecnología LED, a fin de brindar mayor visibilidad durante la circulación nocturna.
 
Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos